martes, 18 de marzo de 2014

Virutas y el Arcoíris


" podemos que las cosas sucedan si las sueñas."

Marta.


"El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia".




Sueños de colores…. un viaje a través del Arcoiris es una propuesta en forma de cuento, que desde el sábado está a vuestra disposición en diferentes librerías y a través de la web Infancia con Futuro. Este proyecto, pretende ayudar a niños y jóvenes de Guatemala, para que sus sueños e ilusiones algún día se conviertan en realidad


Este proyecto; gastrocuento,   es fruto de la desbordante imaginación de  nuestra compañera Marta Alvaro; hoy orientadora del Centro de Educación Especial Miguel Hernández de Colmenar Viejo y anteriormente orientadora/anfitriona en los encuentros de orientadores llevados a cabo en el Hotel Escuela.


Marta ha hecho posible este proyecto, gracias a su ilusión, entusiasmo y dedicación; y, sobre todo, convicción de "que podemos que las cosas sucedan si las sueñas."
Y soñando soñando ha hecho posible un maravilloso cuento, que hoy tenemos el lujo de compartir.

Nuestra más sincera felicitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...