viernes, 30 de enero de 2015

Pruebas Acceso Ciclos Formativos. 2015.


“La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia”.
John Ruskin

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR.

Período de inscripción: 16 y 26 de febrero, ambos inclusive, en los Institutos de Educación Secundaria que respectivamente se incluyen en el Anexo I.

NOVEDAD.

Durante el curso escolar 2014-2015 los solicitantes no podrán concurrir a las pruebas de acceso a las mismas enseñanzas en más de una Comunidad Autónoma. La Comunidad de Madrid invalidará los resultados obtenidos en las pruebas convocadas en la presente Resolución por los candidatos para los que se constate el incumplimiento de esta condición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...