miércoles, 17 de junio de 2015

Sobre Programas de Mejora; Aclaración procedimiento de acceso.


Es jueves 18 de junio de 2105.
“Si no te equivocas de vez en cuando, es que no te arriesgas”.
Woody Allen.

Acceso a los Programas de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento.
Modificación Instrucciones 8 de abril, por las que se establece el procedimiento de acceso a dichos programas.
Ante las dudas surgidas, en el acceso desde 3º de ESO a los programas de mejora sobre los requisitos que deben reunir los alumnos que se incorporen, excepcionalmente, al segundo curso de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento, tras haber cursado el tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria y no estar en condiciones de promocionar a cuarto curso. El Director General de Evaluación y Cooperación Territorial resuelve para el curso 2015/16.
El acceso, el próximo año académico 2015-2016, al segundo año de un Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento, requerirá el cumplimiento de alguna de las siguientes condiciones:
a. Una vez cursado segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria no estar en condiciones de promocionar al tercer curso y haber repetido al menos un curso en cualquier etapa (Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria).
b. Una vez cursado tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria no estar en condiciones de promocionar al cuarto curso. Esta condición no está sujeta al requisito de repetición previa.


http://www.slideshare.net/MadridOrienta/modificacion-accesopmar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...