martes, 31 de enero de 2017

Adaptación de la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad.

Es 31 de enero, finaliza enero. "Fuera el inverno por finales de enero, y si llueve y hace viento, el invierno dentro..."


"Me es muy difícil entender la naturaleza de todas las cosas, es natural ser diferente, esta diferencia nos hace únicos ante los demás… entonces ¿por qué me señalas como diferente a ti?; ¿acaso no somos distintos y por lo tanto en esencia lo mismo?”. Yadiar Julián (Doctor en Pedagogía, México) 

Adaptación de la Prueba de Evaluación para el  Acceso a la Universidad.
PROCEDIMIENTO.


  • 1º- Presentan los padres/tutores a la dirección del I.E.S./Colegio una solicitud dos meses antes de la matrícula donde conste la citada petición.  ( se adjunta documentación justificativa que acredite con certificado oficial del Grado de Minusvalía emitido por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales o el órgano competente.
  • 2.- El centro cumplimenta el ANEXO I.
  • 3º- EL ANEXO se  remite – junto con la documentación justificativa citada en el punto 1  - a la Sección de Acceso de la Universidad, preferiblemente, por correo electrónico a la dirección prueba.lomce@uam.es o por correo certificado. 
  • Este año la fecha tope será el 31 de marzo de 2017, ajustándonos de forma aproximada a las fechas oficiales de cierre de matrícula, y cumpliendo así con los dos meses anteriores a la matrícula señalados por la normativa.
En relación a los alumnos con dislexia y otras dificultades específicas de aprendizaje (TDA, TDAH) – Medidas a considerar:
a)      La ampliación de un máximo de 20 minutos en cada ejercicio.
 b)      La ampliación de la fuente de texto, hasta el máximo que permita el formato.
 c)      La adaptación de espacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...