miércoles, 11 de diciembre de 2013

PRUEBAS ACCESO A CICLOS FORMATIVOS F.P. 2014


Formación Profesional
Se convocan, en el curso académico 2013-2014, las pruebas de acceso a ciclos formativosBOCM

 RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan, en el curso académico 2013-2014, las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional. 
Períodos y lugares de inscripción para la prueba
1. Las inscripciones para la prueba de acceso a grado medio se realizarán durante el período comprendido entre los días 17 y 27 de enero, ambos inclusive, en los Institutos de Educación Secundaria que respectivamente se incluyen en el Anexo I.
2. Las inscripciones para las pruebas de acceso a grado superior se efectuarán en dos turnos en los plazos siguientes:
a) Turno general:
Quienes cumplan los requisitos que se establecen en el artículo 2 podrán inscribirse entre los días 17 y 27 de enero, ambos inclusive, en los Institutos de Educación Secundaria que se incluyen en el Anexo II.A.
b) Turno especial:
Podrán participar en este turno quienes obtengan el título de Técnico correspondiente a la Formación Profesional en el curso 2013-2014 en centros educativos de la Comunidad de Madrid y soliciten la inscripción para aquella opción que incluya a la familia profesional a la que pertenece el título de Técnico obtenido. La inscripción se efectuará entre el 1 y el 8 de julio, ambos inclusive, en los institutos que se incluyen en el Anexo II.B.
Quienes, habiendo concurrido con anterioridad al turno general en la presente convocatoria, hayan superado la parte común de la prueba podrán participar en el turno especial si reúnen las condiciones exigidas y que se contemplan en este apartado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...