jueves, 6 de febrero de 2014

Altas capacidades

Es jueves 6 de febrero de 2014. Pasó Santa Agueda (5 de febrero); "Por Santa Agueda el tiempo agrada" relata el refranero; muy equivocado en este caso.

"Si quieres construir un barco, no ordenes a los hombres ir a por madera ni distribuyas entre ellos los distintos trabajos. Es preferible que les enseñes el anhelo por la inmensidad del océano"
Antonie de Saint Exupéry.

La Subdirección General de Centros de Educación Infantil, Primaria y Especial acaba de establecer el Procedimiento para solicitar la participación de nuevos alumnos en el Programa de Enriquecimiento Educativo para el curso 2014-2015. El perfil de los alumnos que soliciten participar en el PEAC debe ser homogéneo y deben cumplir todos los criterios determinados por la Subdirección General de Centros de Educación Infantil, Primaria y Especial

 Os envío la información sobre incorporación de alumnos al programa de de enriquecimiento, Plazo (para remitir la documentación a la DAT Madrid-Nortehasta el 25 de marzo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...