sábado, 8 de febrero de 2014

Es viernes 7 de febrero de 2014.  Queda atrás la primera semana de febrero; " En Febrerillo, corto loco, cada día es peor que el otro”; es tal vez exagerado el refrán, pero da una clara indicación de lo desigual y voluble que se muestra el tiempo en febrero; puede surgir un día soleado muy agradable y tornar bruscamente en 24 horas a desapacible.
"Oblígales a construir juntos una torre, y les convertirás en hermanos, pero si quieres que se odien, arrójales comida. Una civilización reposa sobre lo que se exige a los hombres, no sobre lo que les es dado. Lo que nutre su corazón no es lo que reciben, sino lo que dan." 
Antoine de Saint-Exupery

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS UNIVERSIDAD AUTONOMA.
Un año más la Universidad Autónoma celebra las Jornadas de Puertas Abiertas. Los próximos días 25,26, y 27 de marzo los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar la Universidad Autónoma y recibir toda la información que sea de su interés de primera mano, tanto de grados que se pueden cursar como de temas que tienen que ver con selectividad.
El plazo de inscripción se iniciará el día 24 de febrero para poder reservar día.

PARA PENSAR.... (seguro que lo habéis visto... es más que recomendable que nuestros alumnos lo vean y debatan sobre él)
Lizzie Velasquez , la llamaron "la mujer más fea del mundo", la tildaron de monstruo, la dijeron que se pusiera una pistola en la cabeza y se pegara un tiro para no verla más...ella utilizó toda esta negatividad para conseguir sus metas: formar una familia, terminar una carrera, ser oradora motivacional y escribir un libro. Lizzie nos da una lección de cómo enfrentarnos al mundo y cómo es muy importante marcarte metas en tu vida. Metas que pueden ser pequeñas, medianas o grandes; metas que te hagan dar sendido a la vida... Es difícil dejar de lado cuestiones muy poco trascendentales, la belleza es ejemplo de ello; No basta con mirarse al espejo, hay que mirar algo más.
Disfrútenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...