lunes, 10 de febrero de 2014

Aula 2014. Encuentro Familia y Escuela: "Autonomía y evaluación en el entorno de la reforma educativa (LOMCE)"

Aula 2014. Encuentro Familia y Escuela: "Autonomía y evaluación en el entorno de la reforma educativa (LOMCE)"
Aula 2014. Encuentro Familia y Escuela:
El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid celebrará el sábado 22 de febrero, dentro de las actividades de AULA 2014, el Encuentro Familia y Escuela bajo el lema: "Autonomía y evaluación en el entorno de la reforma educativa (LOMCE)”.



















El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid celebrará el sábado 22 de febrero el próximo Encuentro Familia y Escuela dentro del marco del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2014.

Este Encuentro tiene por objeto el análisis de la autonomía y la evaluación en el contexto de la reciente reforma educativa (LOMCE), y contará con la participación de destacados profesionales de España, el Reino Unido, Finlandia y Polonia. El Encuentro se desarrollará entre las 09:15 y las 14:00, y consta de un programa académico dirigido a padres y profesores y un Programa para los más jóvenes (de 5 a 12 años). Los alumnos que reciban enseñanza bilingüe podrán optar por asistir a la misma actividad en inglés.


En el siguiente enlace se puede descargar el programa del Encuentro, así como la documentación necesaria para la inscripción, cuyo plazo termina el próximo domingo 16 de febrero. La inscripción se formalizará mediante correo electrónico enviado a la dirección aula.ce@madrid.org, siguiendo las instrucciones que figuran en los formularios. 

Area de Descargas
    Informacion del Encuentro Familia y Escuela 2014

    Programa 2014
    <b>Informacion</b> del Encuentro Familia y Escuela 2014<br><br>Programa 2014 Descargar PDF
    Hoja de inscripción de adultos
    Hoja de inscripción de adultos Descargar PDF
    Hoja de inscripción de menores
    Hoja de inscripción de menores Descargar PDF
    Autorización de participación e imagen de menores
    Autorización de participación e imagen de menores Descargar PDF

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Premios Aulas por la Igualdad.

      "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...