lunes, 10 de febrero de 2014

I Concurso de microrelatos Down Madrid.

Es lunes 10 de febrero de 2014.  Mala prensa tiene febrero en el refranero  “Febrerillo el orate, cada día un disparate” o  “Febrerillo el loco, un día peor que otro”, hacen cierto a este mes envuelto en continuas ciclogénesis

"La infancia no es una carrera para ver lo rápido que un niño puede leer, escribir o contar. Se trata de una pequeña ventana de tiempo para aprender y desarrollarse al ritmo que sea adecuado para cada niño en particular. Antes no es mejor”.

Magda Gerber.

Asunto: I CERTAMEN MICRO RELATOS DOWN MADRID

 Desde hace once años, Down Madrid celebra el Certamen Literario de Poesía, Cuento y Cómic para personas con Síndrome de Down. Para ello contamos con la colaboración de autores como Fernando María, Jose Mª merino, Ernesto Uría, Carmen Posadas o Almudena Grandes.

Esta edición el Concurso abre sus puertas a la participación de otros autores con el I Certamen de Micro Relatos para Centros Educativos, al que os invitamos y animamos a participar. Os adjunto las bases y os recuerdo que el plazo de presentación de trabajos finaliza el 14 de febrero. 

Toda la información en:
http://www.downmadrid.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...