miércoles, 12 de febrero de 2014

Jornada Técnica Informativa - AULA 2014.

Es miércoles 12 de febrero de 2013. No dejan respiro  las continuas ciclogénesis de este febrero loco, “Febrerillo es un mes corto, voluble y loco; trae viento, frío, nubes y sol, de todo un poco”. Ha llegado  Santa Eulalia (12 de febrero),  por “Santa Eulalia siempre el tiempo cambia”, a ver si acierta.

“Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido”
Mario Benedetti.

 


Os informamos,  que en el marco del Salón del Estudiante y la Oferta Educativa “AULA 2014”, que se celebrará entre los días 19 a 23 de febrero  en el Parque Ferial Juan Carlos I, la  Dirección General  de Educación Secundaria tiene previsto realizar las siguientes Jornadas Técnicas informativas: ( por primera vez, no están dirigidas a orientadores; como ya avanzamos, no está previsto realizar la entrega de documentación para orientadores, al igual que en cursos anteriores)

Viernes 21 de febrero

“Reformas en el Sistema Educativo de la Comunidad de Madrid y el desarrollo de la LOMCE”. que tendrá lugar el viernes 21 de febrero de 10,00 a 12,00 h en la Sala  11, accediendo por la Puerta Sur.


“El modelo de Bilingüismo de la Comunidad de Madrid”. que tendrá lugar el viernes 21 de febrero de 12,30 a 13,30 h en la Sala 11, accediendo por la Puerta Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...