miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Qué quieres ser de mayor?


¿Qué quieres ser de mayor?

Dediquen dos minutos, es un excelente video;  De mayor quiero ser pequeño nos hace reflexionar sobre la manera en la que vemos la vida.

Un vídeo que te hará pensar y ver las cosas de otro modo.


Siempre quisimos, de mayores, vivir aventuras, investigar, tener amigos en lugares recónditos, ser exploradores, trapecitas, futbolistas, o bailarines….
Creímos que existía un mundo lleno de estímulos y maravilloso; la vida , el día tras día y año tras año, nos ha ido situando ante una realidad, donde las rutinas y las obligaciones se hacen presentes y deciden por nosotros. Nada es como pensábamos;  nos hacemos seres gregarios, materialistas, aferrados a lo seguro, donde todo tiene su precio, y el conformismo se  convierte en el modus vivendis.
Ante esta situación se impone tomar la vida de otro modo; vivir en mayúsculas; ver en cada situación una oportunidad no una obligación; luchemos por lo diferente, y hágase extraordinario lo ordinario.  Todo tiene un alma, búsquemosla, y disfrutemos de las experiencias que el mundo pone a nuestro alcance.
Que madurar, hacerse mayores, no suponga de ninguna manera renegar de la parte deliciosa de la vida; que nunca se pierda la mirada del niño que hay en cada ser humano.
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...