viernes, 14 de febrero de 2014

La orientación profesional como herramienta de apoyo a las personas con D.I.


Es viernes 14 de febrero de 2014. "San Valentín" Queda atrás la primera quincena de febrero; el refranero nos advierte de la llegada de una climatología menos adversa; "Por San valentín el invierno anuncia su fin" o por san valentino, los almendros florecidos.( en años pasados... así fue)
"background: white;">
"Pertenezco a una generación que quiso cambiar el mundo, fui aplastado, derrotado, pulverizado, pero sigo soñando que vale la pena luchar para que la gente pueda vivir un poco mejor y con un mayor sentido de igualdad.
Pepe Mújica. ( Presidente de Uruguay)


Taller 8 la orientación profesional como herramienta de apoyo a las personas con D.I.
El pasado martes 4 de febrero, en el marco del encuentro organizado por la Universidad de Comillas de Madrid,  de la mano de Vicente Hernández, Director de Proyecto Orión, tuvieron varios compañeros la oportunidad de participar en el taller 8; La Orientación Profesional como herramienta de apoyo a las personas  con Discapacidad Intelectual.
Laura y Sandra, del servicio de empleo de Down Madrid,  fueron las encargadas de presentar el taller, desde nuestro punto de vista con gran acierto.
Os facilito el enlace con la presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...