lunes, 18 de enero de 2016

Grandes Profes 2016

Es lunes 18 de enero de 2016.  Pasó San Antón, y  llega San Sebastián. “De los santos frioleros, San Sebastián el primero”.

 "Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.”

¡Grandes Profes! revalida su éxito

El sábado 16 de enero más de 1.500 profesores de toda España acudieron al encuentro con el que la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con  SANTILLANA,  y Fundación Telefónica quisieron homenajear la labor de los docentes en sus aulas.  Este encuentro busca estimular a los docentes y reconocer su encomiable labor. Esta edición contó además con el apoyo de Microsoft,  compañía comprometida también con la mejora educativa.

Víctor Küppers 
'Vivir la vida con sentido' y 'El efecto actitud'.
Víctor ha contado el valor de la actitud, sobre todo, de la actitud positiva en todo lo que hacemos ya que es esencial en el día a día. Lo fundamental es transmitir cosas de forma positiva y con una sonrisa.

César Bona
"Somos maestros para la Vida. Cada día somos EJEMPLO Para Los Niños a Los Que Damos clase ".


Más vídeos en Antena3

Nachi Picas 
'Ser feliz es gratis', Es chilena y es ciega de nacimiento y en su emotiva autobiografía, revela el empeño de su familia y de su escuela por facilitarle una vida independiente y plena.



Más vídeos en Antena3



Todo el encuentro en:

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...