lunes, 3 de febrero de 2014

WASHAPP

Es lunes 3  de febrero. El Santoral nos advierte que es hoy la festividad de San Blas; y son muchos los refranes que nos recuerda nuestro refranero, que tienen que ver con el tiempo, el invierno o la siembra .  “Por San Blas  una hora más”. “Por San Blas ajete, mete uno y sacarás siete”. “Por San Blas, higuera plantarás e higos comerás”. “Si hiela por San Blas, treinta días más”. 
“Palabra, dulce y triste persona pequeñita,
dulce y triste querida vieja, yo te acaricio,
anciano como tú, con la lengua marchita,
y con vejez y amor aprieto nuestro vicio.
Palabra, me acompañas, me das la mano, eres
maroma en la cintura cada vez que me hundo;
cuando te llamo veo que vienes, que me quieres,
que intentas construirme un mundo en este mundo”.
Félix Grande nos dejó el día 30 de enero de 2014; amaba las palabras. Fue un poeta, famencólogo y crítico español, considerado uno de los grandes renovadores de la poesía española de los años sesenta.



PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO.

Se recuerda que disponen hasta el viernes 7 de febrero de 2014, para remitir a la Dirección de Área Territorial, los protocolos de derivación ( anexo 4 ) a la Comisión de acompañamiento. 

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS.

Para detenerse un momento. España, líder europeo en adicción adolescente a internet.


Sobre el Washapp; Cada vez más son muchos quienes nos advierten sobre los riesgos del mal uso del Washapp. Os facilito dos artículos con recomendaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...