jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz año 2016.

Es 31 de diciembre de 2015. Llegó San Silvestre; “San Silvestre, despídete de éste” o “por San Silvestre y Santa Coloma, el mes de enero asoma”, son refranes propios del momento que indican la finalización de un año.

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.La vida, en realidad, es una calle de sentido único.” A.    Christie.

Finaliza 2015, ha llegado el momento de los agradecimientos, de los balances y de las propuestas.
Nuestro agradecimiento a todos aquellos que día a día nos han permitido ir aprendiendo y creciendo profesionalmente; vamos, afortunadamente, en una dirección donde el conocimiento es más si está compartido. Líneas de trabajo, como Orientapas, colectivo orienta, o comunidades de Google o linkedin – lideradas por un incansable y tenaz Alberto del Mazo, nos ha permitido conocer con más profundidad y poner cara a excelentes profesionales que día a día trabajan en el tema de la Orientación; Jesús Hernández, Juan Antonio Planas, Victor Cuevas, Mabel Villaescusa, Monica Diz, Claudio Castilla, Silvia Paricio, Jesús Jarque, Daniel Veiga, Susana Vila, Ana Torres, Fernando Navarro, Miguel Angel Valverde… son, entre otros muchos - que perdonen los que no haya citado-, referentes, que día a día van incrementando una larguísima lista, y nos sirven de ejemplo a la vez que animan a contribuir con nuestro trabajo, hacia un nuevo modelo de orientación. Ya nos gustaría que en otras áreas o materias surgieran redes colaborativas, que reflexionasen y compartiesen conocimiento y experiencia en la misma línea que se hace en el campo de la Orientación.
Balances. Este humilde blog, iniciado en septiembre de 2014, en este año 2015 ha despertado, con 182 entradas ha sido visitado por más de 16000 personas – humildemente, si en algo o a alguien pude contribuir me siento afortunado.
Entradas como:

son entradas que han tenido más de 200 visitas..

Propuestas y deseos.
Desde este medio, os deseo un 2016 lleno de paz, armonía y felicidad en lo personal y profesional. Que el año 2016 nos permita crece; crecer partiendo de nuestras propias creencias y habilidades. La manera en que percibimos al mundo, afecta a la calidad de energía con que abordamos la vida y tienen directa incidencia en el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Sean felices:
La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno” Blaise Pascal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...