viernes, 22 de abril de 2016

Convertir PDF a Word.


Es viernes, 22 de abril. Con el día del libro, 23 de abril- San Jorge -, llegamos a la última semana del mes."Si por San Jorge hiela, no cogerás muchas peras".


"En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia". Miguel de Cervantes.

Una de las cuestiones que encontramos los docentes, cuando estamos ante documentación elaborada por la administración o que encontramos online, es que muchos de los documentos que se editan están en formato Pdf, es más casi siempre, los anexos que se nos exigen para derivar a los distintos programas están en este formato.

¿Cómo pasar estos documentos a Word de una manera fácil sin tener que disponer de un programa de pago?

Nuestra favorita, tanto por la facilidad como por las posibilidades es smallpdf  - permite convertir muchos tipos de archivos - en diferentes formatos.
smallpdf.com Es una página que permite, entre múltiples opciones - convertir un archivo en formato PDF  a formato de Word en prácticamente un sólo paso: selecciona el archivo a convertir, inicia el proceso de conversión, y el archivo resultante en Word está disponible para descarga inmediatamente. Con esta página no hay necesidad de proporcionar una dirección de correo electrónico y su servicio es gratuito.
Otras opciones online.
PDF to Word  Te permite seleccionar un archivo PDF al que quieres convertir a formato de Word, y el resultado te es enviado como un archivo adjunto a una dirección de correo electrónico que proporciones. El servicio de conversión en línea es gratuito, y se te da la opción de descargar una aplicación para computadora por la que pagas una licencia.
Esta página está disponible en español.

ConvertPDFtoWord.org  es similar a la anterior. El servicio de conversión en línea es gratuito, y se te ofrece un software para instalar en tu computadora por el que pagarías una licencia.
  
PDFOnline . Similar a anteriores, con la salvedad de que no es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico y su servicio es gratuito. Al igual que otros servicios similares, se te ofrece la posibilidad de que compres una aplicación de conversión de archivos para tu ordenador.

ConvertPDFtoWord.net  Similar al anterior, no hay necesidad de dar una dirección de correo electrónico con esta página y el servicio de conversión en línea es gratuito.


PDFtoWordConverter.net  Como los anteriores no es necesario dar un  correo electrónico.


1 comentario:

  1. Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores convertidores de PDF a Word gratuitos. Cada uno de estos tiene cualidades explícitas y recomendaciones de venta clave, por lo que se lo entregaremos para que concluya cuál es el mejor para sus necesidades. pasar de pdf a word Además, en caso de que tenga que mantener sus archivos PDF en su disposición actual, también consulte nuestro manual para obtener los mejores editores de PDF gratuitos.

    ResponderEliminar

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...