lunes, 25 de abril de 2016

Primeras Jornadas de Innovación Educativa.

Es lunes 25 de marzo de 2016. Llegó San Marcos Evangelista…Por San Marcos, en el suelo habrá charcos o “San Marcos Evangelista, mayo a la vista” son refranes muy propios del momento.



"Al entrar dijo el maestro: no vengo a enseñar, sino a cultivar. No vengo a imponer, sino a compartir. No vengo a vigilar, sino a acompañar. Y los alumnos se miraron entre sí, expectantes".  
Betuel Cano

El Centro Regional de Innovación y Formación (CRIF) Las Acacias convoca las primeras Jornadas de Innovación Educativa  dirigidas a los docentes de la Comunidad de Madrid.
Las jornadas surgen como necesidad de dar visibilidad y espacio a aquellas experiencias innovadoras de centros educativos que estén transformando su identidad con impacto final en la educación actual.
Estas jornadas se celebrarán los días 31 de mayo de 17:30 a 20:30 horas, 1 y 2 de junio de 16:00 a 20:30 horas en dicho centro y contarán con espacios de aprendizaje y zonas de trabajo entre el profesorado (encuentros, talleres, hub de proyectos, ponencias, pechakuchas, sesiones de trabajo creativo, espacio maker, zonas off, dinamizaciones, espacios culturales y lúdicos, jardín de ideas, performance, etc…)
Imágenes tomadas de:
http://btinvestigacioneinnovacion.blogspot.com.es/2012/01/fases-de-la-innovacion-educativa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...