martes, 26 de abril de 2016

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.


Es martes 26 de abril de 2016. Abril sigue su marcha...“ En Abril, cortas un cardo y te crecen mil”
"Hay una cosa de la que estoy seguro, nadie ha probado que la isla del cielo o la ciudad de oro NO existen. Quizás desafíe al sentido común, y puede que la gente se burle ¡Pero a quien le importa! ¡De eso trata la aventura!" 
Montblanc Cricket (One Piece)

Formación Profesional Básica.

INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA, POR LAS QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA PROPUESTA DE INCORPORACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA A LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN EL AÑO ACADÉMICO 2016-2017.

Acceso a la Formación Profesional Básica:
Cumplimiento simultáneo  de las siguientes condiciones:
a)  Tener cumplidos quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso.
b)    Haber cursado el tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria, o haber cursado cuarto siempre que se haya cursado tercero previamente.
 c)  Haber propuesto el equipo docente a los padres o tutores legales la incorporación del alumno a un ciclo de Formación Profesional Básica..

 INSTRUCCIONES.
ANEXOS EN WORD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada