jueves, 21 de abril de 2016

Junior Achievement: FORMANDO EMPRENDEDORES


Jueves 21 de abril; abril sigue su marcha. Abril, para ser abril, ha de tener aguas mil”.

Creo honestamente que es mucho mejor fallar en algo que amas que tener éxito en algo que odias”
George Burns.



Junior Achievement nace en EEUU en el año 1919 y es una de las organizaciones internacionales sin ánimo de lucro, dedicada a promover la educación emprendedora, más grande del mundo.
Una entidad cuyo objetivo es potenciar el talento e inspirar a los jóvenes a lo largo de todas las etapas educativas a través de la educación emprendedora, la educación financiera y la orientación laboral, dotándoles de las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y ayudándoles a alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.

 Los contenidos de los programas de Junior Achievement complementan los del currículo escolar, con actividades basadas en la metodología "aprender haciendo". 
Para ello han desarrollado un completo plan educativo que abarca todas las etapas, desde los 7 a los 25 años, desarrollando entre los estudiantes competencias y habilidades clave que fomenten su empleabilidad en el futuro. 

Enlace descarga de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premios Aulas por la Igualdad.

  "La igualdad es el alma de la libertad; de hecho, no hay libertad sin ella" (Frances Wright, escritora estadounidense). Orden E...